claves para la industria farmaceutica

NUTRICIÓN MÉDICA OPORTUNIDAD PARA INTERNACIONALIZACIÓN

En este post se analizará un tema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se trata de la nutrición clínica; es decir, el tratamiento nutricional de pacientes con fin de prevenir, diagnosticar y tratar los trastornos nutricionales y metabólicos asociados con enfermedades agudas o crónicas. [1] En Nextport llevamos un largo camino …

NUTRICIÓN MÉDICA OPORTUNIDAD PARA INTERNACIONALIZACIÓN Leer más »

profesionales imagen

Mercados internacionales-Incremento de la demanda de productos despigmentantes: Una oportunidad para la exportación

En este post analizaremos la hiperpigmentación y proporcionaremos algunos datos sobre las oportunidades de acceso a los mercados internacionales para comercializar esta gama de productos. Durante su vida, la mujer atraviesa diversas etapas fisiológicas que implican cambios tanto físicos como psicológicos. Entre ellas se encuentra la menopausia, que representa la finalización permanente del ciclo menstrual. …

Mercados internacionales-Incremento de la demanda de productos despigmentantes: Una oportunidad para la exportación Leer más »

Internacionalización

EL MERCADO DEL CUIDADO CORPORAL: OPORTUNIDADES FUERA DE ESPAÑA- VENTAJAS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

En este post analizamos las tendencias de internacionalización respecto de los productos de cuidado corporal. El pasado mes de marzo, la revista de noticias farmacéuticas IM (Número 133 – marzo 2023) publicó un artículo que reflejaba una disminución en las ventas de productos de cuidado corporal en el mercado español durante el año 2022. Los …

EL MERCADO DEL CUIDADO CORPORAL: OPORTUNIDADES FUERA DE ESPAÑA- VENTAJAS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Leer más »

perfil export sales

Canal de Denuncias – Aprobada la Ley de Protección del Informante –

El pasado 16 de febrero finalizó la tramitación parlamentaria de la nueva Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Se ha publicado en el BOE y tiene previsto su entrada en vigor el próximo 12 de marzo. Esta …

Canal de Denuncias – Aprobada la Ley de Protección del Informante – Leer más »

plan de igualdad para la empresa

Plan de igualdad para la empresa: lo que debes saber

¿Cuenta tu empresa con un plan de igualdad? ¿Sabes si tienes la obligación legal de disponer de un plan de igualdad para la empresa? Desde Nextport vamos a ayudarte mostrándote qué es un plan de igualdad de empresa y quiénes deben tenerlo. Y a orientarte sobre cómo elaborar el plan de igualdad para tu empresa que te ayude a cumplir con tus obligaciones legales.

iso 14001 que es

Norma ISO qué es y para qué sirve: descúbrelo

En el ámbito de la industria y el comercio hay términos, palabras y siglas con los que nos topamos a menudo: normas ISO, UNE, Icontec, y tantos otros. ¿Pero sabes qué significan? Hoy nos vamos a centrar en la norma ISO y su significado. Vamos a ver sobre la norma ISO qué es, para qué sirve y cuáles son las normas ISO más relevantes.

que paises son mercados emergentes

Mercados emergentes: análisis y perspectivas de futuro

Los mercados emergentes son una buena opción para la internacionalización de empresas españolas. Y también para encontrar nuevas oportunidades, partners y proveedores. Como expertos en consultoría en comercio exterior, desde Nextport, vamos a analizar algunos de los mercados emergentes más interesantes.

Internacionalización de la empresa

Internacionalización de la empresa: ventajas y procesos

La internacionalización de la empresa es un proceso que cada año se plantean nuevas compañías. Pero la toma de decisiones suele estar llena de preguntas. Si estás valorando la internacionalización de tu negocio, en este artículo te vamos a hablar de qué es, por qué es ventajoso para las empresas y en qué consiste este proceso.

Scroll al inicio